El adelanto de efectivo, la solución más sencilla y eficaz para lo que su negocio necesita

Ante necesidades de efectivo para negocio, los comerciantes deben recurrir a diferentes modelos de préstamos. En ocasiones, los requisitos no convencen al comerciante y otras veces es complicado conseguir crédito rápido y sin papeleos de forma tradicional. Para estos casos, Préstamos USA ofrece préstamos de adelanto de efectivo para negocio, cuyo destino puede ser tan variado como las necesidades de los solicitantes.


Este tipo de préstamo para negocios consiste en un adelanto de capital líquido para afrontar cualquier inversión que pueda suponer un crecimiento de la empresa, a cambio de un porcentaje de ventas futuras ingresadas mediante pagos con tarjetas, por los clientes.

Estos adelantos de efectivo comercial, que bien pueden cubrir gastos inesperados o aprovechar oportunidades de negocio, son una modalidad muy aceptable de préstamos de dinero al instante, una fuente de capital conveniente y fácil de obtener.

Negocios destinatarios de avances en efectivo

Este producto de Préstamos USA ha sido diseñado pensando específicamente en negocios de carácter independiente, que aceptan como medio de pago tarjetas de crédito y generan un volumen de ventas global de al menos $5.000 (incluyendo efectivo).

Igualmente, son negocios que cuentan con un periodo mínimo de funcionamiento de seis meses, sin cambiar de local. Específicamente pensado para comerciantes que prefieren adquirir un préstamo para negocios en capital, basándose en rentabilidad propia en lugar de otros aspectos como activos personales o historial de crédito.

El perfil de estos negocios es el propio, además, de empresas que reconocen la conveniencia de alinear al flujo de caja sus saldos relacionados con su fuente de capital y valoran el acceso a este capital de forma conveniente, flexible y sencilla.

Puedes ver más programas de financiamiento para tu empresa aquí

La sencillez de conseguir un avance de efectivo comercial

Préstamos USA opera con este sistema de adelanto de efectivo en varios Estados, como Florida, California, New York, Texas, Illinois o Puerto Rico y en muy diversas ciudades de dichos Estados, además de Washington. Por ejemplo, si necesitas prestamos para negocio en Miami, Préstamos USA pone a tu disposición su avance de efectivo para comerciantes, a cambio de un porcentaje sobre ventas futuras con tarjetas, con las siguientes normas:
• Para calcular el reintegro, se toma como base el volumen de ventas actual de tarjetas del negocio, así como ventas proyectadas, tanto a crédito como débito, de todas las marcas.
• El capital puede ser utilizado en cualquier necesidad del negocio, ya sea para cubrir gastos o realizar inversiones. La suma total de estos avances de efectivo va desde $1 000 por establecimiento.
• Una vez que el acuerdo ha sido sellado, el lector de tarjetas envía a Préstamos USA, automáticamente, el porcentaje marcado de antemano. Al ser así, no es necesario hacer pagos mensuales ni recordar fecha de vencimiento. El préstamo finaliza cuando Prestamos USA recibe el importe total fijado.
• El porcentaje de retorno es siempre el mismo, no cambia porque un día haya sido mejor o peor en ventas a través de las tarjetas.
• La solicitud de estos préstamos de dinero al instante por adelanto es un proceso tan sencillo como registrarse aquí o llamar al teléfono 305-749-5299.

Los beneficios de solicitar avances de efectivo comercial

Las ventajas de la solicitud de un crédito rápido y sin papeleos de esta modalidad de avance de efectivo son muy evidentes. Entre ellas, podemos resaltar:
• Su alto índice de aprobación, ampliando las posibilidades de recurrir a sus servicios, por cualquier negocio.
• El procedimiento es totalmente transparente, sin cuotas ocultas, ni cuotas fijas o pagos mensuales preestablecidos.
• El proceso de solicitud es sencillo, sin muchas formalidades y no resulta necesario contar con aval o garantía, propia o ajena.
• La aprobación se hace efectiva en el mismo día y el desembolso antes de 48 horas. Mejor aún, si el solicitante ya es cliente, entonces recibe el desembolso en menos de 24 horas.
• No hay que justificar la inversión, ni hay limitaciones para el uso, según las necesidades de cada negocio.
• La gran ventaja, sin duda, es que el propio préstamo se salda solamente cada vez que el cliente recibe un pago, garantizando una devolución mucho menos complicada.

Requisitos y documentación necesaria

Como requisitos únicos para la solicitud del adelanto de efectivo, se contempla la necesidad de que el negocio permanezca en activo desde al menos cuatro meses antes, que cuente con ingresos bancarios superiores a $5.000 mensuales, que dispongan de cuenta bancaria activa y una puntuación de crédito mayor del índice de 550.

La documentación necesaria consiste en la solicitud oficial, completamente cumplimentada y firmada, los cuatro últimos estados de cuenta bancarios y de procesamiento de tarjeta de crédito (si están disponibles), copia de licencia de conducir, del cheque del negocio y del contrato de arrendamiento del local y declaración de impuestos más reciente, en caso de préstamo superior a los $50 000.