Llame Ya! 305 749-5299 | M-F 8AM-8PM EST

Factoring en Orlando – PrestamosUSA

¿Qué es el Factoring ? Factoring es la venta de cuentas por cobrar o facturas, a un tercero (factor) por dinero en efectivo. Una opción valiosa para las empresas con las cambiantes necesidades de efectivo, factoring ofrece a las empresas dinero en efectivo inmediato para administrar las operaciones de manera más eficiente, y para ayudar a hacer crecer su negocio. Factoring tiene lugar en casi todas las industrias. Factoring es un servicio que cubre la financiación y recaudación de lasfactoringprestamosusa cuentas por cobrar en el comercio nacional e internacional. Se trata de un acuerdo permanente entre el cliente y el Factor, donde las facturas planteadas en las ventas de cuenta abierta de bienes y servicios se asignan regularmente al “Factor” para la financiación, recogida y ventas del libro mayor de la administración.

Sabemos lo importante que es para su empresa contar con un plazo flexible en sus cuentas por pagar a proveedores, que se ajuste a su ciclo de negocio. Por eso, nos complace informarle que, ahora en las operaciones de Factoring, realizadas por sus proveedores, usted podrá tener acceso a días adicionales con financiación, que le permitan ampliar aún más el plazo de sus cuentas por pagar.

La Juguetería es una empresa que paga a sus proveedores a 60 días y gracias al convenio para realizar operaciones de Factoring, su comunidad de proveedores tiene acceso al pago anticipado de sus facturas. Toys Guiños es uno de los principales proveedores de La Juguetería que se ve beneficiado con la firma del convenio, pues necesita los recursos para comprar más materia prima que le permita seguir produciendo. Por otro lado, La Juguetería requiere de días adicionales para ajustar sus cuentas por pagar al ciclo de su negocio.

Normalmente, La Juguetería ha disfrutado del beneficio de días adicionales sin costo del producto le pagaba a Factoring en el día 90. Ahora, con la nueva funcionalidad que ofrece este producto, La Juguetería tiene acceso a unos días adicionales con costo, que le permitirán pagarle en el día 120, obteniendo así 30 días adicionales con los que puede ampliar aún más su plazo de pago:

Para conocer más acerca de cómo acceder a los días adicionales con financiación, lo invitamos a contactar a su gerente, quien estará atento a ampliar esta información.

Encuentre el servicio que mejor se acomoda a las necesidades de su negocio:

Préstamos para Negocio en Orlando
Avance de dinero en Orlando
Financiamiento de Equipos en Orlando

Contacte a nuestros Asesores Financieros hoy para más información: 1-866-257-2973

Obtenga una cotización AHORA!

PrestamosUSA.com

Back to Top