Llame Ya! 305 749-5299 | M-F 8AM-8PM EST

FACTORING MIAMI PARA EMPRESAS

 

El factoring es más fácil de obtener que una préstamo tradicional y provee capital inmediato – FACTORING MIAMI

Factoring-Gestion-de-Facturas

Cuentas por cobrar (facturas enviadas a los clientes por los bienes o servicios prestados) el factoring puede darle a tu negocio el impulso financiero que necesita para mantenerse en el mercado y tener éxito. Es más fácil de obtener que un préstamos tradicional y provee capital inmediato. Asegurar el financiamiento mediante el factoring es ideal para las compañías que están en crecimiento y que no pueden darse el lujo de esperar para recibir el pago de los clientes.

¿Cómo funciona el Factoring?

Un negocio vende sus facturas por cobrar a la empresa que provee el Factoring con un descuento. Esta empresa corre el riesgo de cobrar el dinero que deben los clientes y le brinda a la empresa fondos económicos. Estos fondos generalmente depende de dos cosas: 1) La fecha de las cuentas por cobrar. 2) Calificación crediticia de los deudores de su compañía. Por ejemplo, si sus clientes generalmente pagan a tiempo, su negocio es un buen candidato para el Factoring.
Factoring Tradicional
Consiste en anticipar un porcentaje del total de las Cuentas por Cobrar cedidas por el Cliente a “Prestamos USA“, quién además gestiona su cobranza. Las cuentas por Cobrar pueden ser:

Factoring en San Diego

Las cuentas por Cobrar pueden ser:

  • Compra de Facturas.
  • Flujos Inmobiliarios.
  • Cheques.
  • Saldos de Precio.
  • Letras.
  • Facturas por cobrar
  • Contratos de Arrendamiento.
  • Warrants.
  • Pagarés.
  • Bonos Médicos.
  • Contratos.
  • Otros Activos Circulante.

¿Como ayuda a mi negocio el Factoring?

Pequeñas y medianas empresas pueden encontrar en el Factoring una oportunidad única para competir y obtener el capital para operar. Mientras que un banco toma decisiones financieras basado en el historial crediticio de una empresa. El factoring se enfoca más en cómo los clientes de la empresa pagan sus facturas. Las empresas con planes de crecimiento rápidos pueden contar con el financiamiento de Factoring para reducir el tiempo que toma ver los resultados de su trabajo y esfuerzo. Hacer Factoring con sus facturas por cobrar es una de las mejores opciones para obtener capital a corto y largo plazo para las empresas pequeñas y medianas.

Los dos tipos de Factoring, con recursos y con no-recursos

Préstamo de dinero en Estados UnidosUsted tiene la opción de hacer Factoring con sus cuentas por cobrar de dos formas diferentes. Con recursos o sin recursos.
Hacer Factoring con recursos significa que tu negocio es responsable de cualquier factura que no sea pagada por tus asociados en un lapso razonable de tiempo. Mientras que hacer Factoring sin recursos significa que una vez hayas vendido tus cuentas por cobrar a la empresa de Factoring, ellos son los únicos responsables de recoger los pagos.
Hacer Factoring con recursos generalmente es más común en las industrias ya que el cliente al vender sus facturas comparte el riesgo con la empresa de Factoring. Ya que encontrará más riesgoso el Factoring sin recursos generalmente es más costos este servicio.

Prestamos para negocios hispanos
¡Aplique hoy y obtenga los beneficios del Financiamiento vía Factoring!

Hay muchas opciones para asegurar las cuentas por pagar que están disponibles para ti y encajan en tu negocio. Esta forma de financiación no está considerada un préstamo, por lo tanto lo provee de menos deuda en el balance de la empresa. Préstamos USA se encarga del proceso de buscar la mejora empresa de Factoring para su empresa según sus necesidades.

.

Solicitar un Préstamo AHORA!¡Contacta a un asesor!

Conoce nuestros servicios: Préstamos para negocios, Préstamos avance, Leasing de equipos, Aplica en Línea

Estados y ciudades donde ofrecemos Factoring para negocios

New York prestamosUsa

———–
———–
———–
———–
———–
———–
———–
———–
———–
———–

Texas prestamosUsa

———–
———–
———–
———–
———–
———–
———–


Puerto Rico prestamosUsa

———–

———–

 

 

Back to Top