FAQ

Preguntas Frecuentes
  1. ¿QUE ES EL CASH ADVANCE?

    Es un préstamo no asegurado basado en el nivel de ingresos, es la forma más común de financiar un negocio. Son los más fáciles de adquirir y usualmente los fondos se desembolsan en 2 o 3 días. No se requiere colateral ni activos, y el puntaje de crédito no es un obstáculo para conseguir el financiamiento.

  2. ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

    Son muchas las ventajas que ofrecen los adelantos de dinero en efectivo para comerciantes, comparados con los préstamos bancarios convencionales.
    Este tipo de programas simplemente te otorga dinero en efectivo a cambio de una pequeña porción de las ventas futuras pagadas por los clientes con tarjetas de crédito. Si un mes vendes menos, pagas menos. Si un mes vendes más, pagas más. Terminaremos de cobrar cuando tu termines de cobrar.

  3. ¿PUEDO OBTENER UN PRÉSTAMO COMERCIAL CON PRÉSTAMOS USA TENIENDO MAL CRÉDITO?

    Por supuesto, pero recuerda que tú y tu puntaje de crédito respaldan la credibilidad de tu empresa. Podemos trabajar con puntajes crediticios por encima de 550 en cantidad pequeñas (La cantidad del préstamo dependera de cada caso específico).

  4. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA UN PRESTAMO CON PRESTAMOS USA?

    •  Las empresas deben llevar activas por lo menos 4 meses.
    • Contar con una cuenta bancaria activa del negocio.
    • Depósitos bancarios / ventas mínimas de $ 5,000 dólares al mes o más.
    • Conocer tu puntaje de crédito.

  5. ¿COMO SER DETERMINA LA CANTIDAD DE DINERO A PRESTAR?

    Simples cálculos matemáticos a partir de tus estados bancarios, al igual que va a estar determinado por un porcentaje de los ingresos que están reflejados en el banco.

  6. ¿QUE TIPO DE NEGOCIO PUEDE APLICAR A ESTOS PRÉSTAMOS?

    El 95% de los negocios puede aplicar, es decir los retail, los mayoristas, transportistas, productores, fabricantes, contratistas, prestación de servicios, servicios de salud y muchos otros.

  7. ¿CUÁNTO ME TOMARÍA OBTENER UN PRÉSTAMO COMERCIAL CON PRESTAMOS USA?

    Después que tu completes nuestra aplicación y envíes todos los documentos requeridos, en menos de 24 horas estarás recibiendo una oferta dependiendo del tipo de prestamo a que apliques; si tu aceptas y estas de acuerdo con los pagos y los términos, se firmará el contrato oficial y a partir de ese momento en un máximo en 72 horas tendras tú dinero en tú cuenta bancaria.
    Realmente es muy rápido y fácil.

  8. ¿CÓMO PUEDO SABER A QUE TIPO DE PRESTAMOS PUEDE APLICAR MI NEGOCIO?

    Si el mayor porcentaje de los ingresos se tú empresa vienen de pagos con tarjetas de crédito, te conviene más un CASH ADVANCE.
    Si tú empresa no recibe pagos con tarjetas de crédito como parte de tus ingresos entonces te conviene más un BUSINESS LOAN.

  9. ¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE UN CASH ADVANCE Y UN BUSINESS LOAN?

    EL CASH ADVANCE no tiene un tiempo fijo de pago, se establece un porcentaje general para calcular el interés del periodo completo, luego se establece un porcentaje de descuento por las ventas diarias pagadas con tarjetas de crédito, es decir que tu pagarás una cantidad proporcional a tus ventas pagadas con tarjetas de crédito siempre que las haya.
    EL BUSINESS LOAN si cuenta con un tiempo fijo de pago y una cantidad fija a pagar diariamente. Con este producto cuando es determinada la cantidad a prestar, se le aplica el porcentaje de interés que se ajuste para cada caso y esta suma total se divide entre los días laborables del periodo en cuestion, determinando asi tú pago diario.

  10. ¿COMO PUEDO SABER LA CANTIDAD, EL TIEMPO Y EL INTERÉS DE MI PRÉSTAMO?

    Desafortunadamente no se conocerá esta información hasta el finalizada y enviada la aplicacion,pero esto es bueno ya que cada caso se trata de manera especial y se evalua cada caso de manera particular.

  11. ¿SON DEDUCIBLES DE IMPUESTOS LOS INTERESES PAGADOS?

    Si, son 100% deducibles de impuestos, es decir que todo el dinero pagado en intereses lo podrás usar en tú declaración de impuestos fiscal, incrementando la pérdida o mitigando la ganancia.

  12. ¿QUÉ PASA SI NO PUEDO HACER MI PAGO?

    Al aceptar los términos y condiciones de una oferta de préstamo, usted se compromete a pagar el valor principal del préstamo y los cargos por intereses en el tiempo que se estipula en los documentos suministrados por el prestamista. Comisiones o gastos adicionales realizados por su prestamista pueden aplicar en caso de que tu no puedas pagar el préstamo en su totalidad o si realizas un pago atrasado.

    Por favor, consulta las politicas respecto a retrasos en el pago, el pago parcial, y por falta de pago detallados en los documentos de préstamos proporcionados por el prestamista. Gokapital no hacer un esfuerzo por trabajar sólo con instituciones financieras reconocidas dedicadas a la búsqueda de colecciones de cartera vencida de una manera justa y razonable.

    Tu puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento al 1-866-257-2973 con un mínimo de 3 días hábiles antes de la fecha de vencimiento para cambiar su opción de fecha límite.

  13. QUE OTROS PROGRAMAS TENEMOS

    1. Préstamos a corto plazo – Préstamos con términos de 3 a 12 meses con un Porcentaje de Interés Total desde 9%. El Porcentaje de Interés Total básicamente significa el interés sobre el monto total del préstamo. De acuerdo a data proporcionada por GoKapital/Préstamos USA, el promedio de Interés Total que reciben sus clientes es 19%.

    2. Préstamos a largo plazo – Préstamos de hasta $500,000 con términos más grandes de 15 a 36 meses y con una Tasa de Interés Anual desde 5.99% (una de las más bajas en la industria) aunque de acuerdo a la data suministrada de gokapital, se estima que el promedio de la tasa de interés es 30%.

    3. Líneas de crédito comercial – La línea de crédito comercial funcional tal y como una tarjeta de crédito. gokapital le asigna una cantidad específica de dinero de la que puede disponer sin necesidad que use todo ese monto. Cada vez que necesita algo de ese dinero, simplemente lo puede transferir a su cuenta bancaria y sólo paga intereses sobre el monto que usa. Las tasas de interés varían desde 13.99% a 36%. Para las líneas de crédito para negocio, los usuarios deben tener un puntaje de crédito de al menos 600 e ingresos anuales brutos de $200,000.

Tiene Preguntas ?

    Prestamosusa es una empresa Prestamista que está comprometida con los empresarios ayudando con soluciones financieras, de una manera fácil, rápida y con un proceso de aplicación transparente

    ADDRESS

    2150 Coral Way , Miami, Florida

    PHONE

    +866-262-6896

    EMAIL

    [email protected]