Financiamiento para pequeñas empresas

Financiamiento para pequeñas empresas\

Los pequeños negocios son en muchas ocasiones los que más problemas tienen a la hora de financiarse o encontrar liquidez en un momento determinados, dos aspectos de la actividad comercial esenciales para el crecimiento de cualquier compañía. Para no tener que enfrentarte a esperas demasiado prolongadas o a esa burocracia que puede acabar por impedirte disfrutar del dinero que tú y tu compañía necesita para crecer, hemos creado nuestro exclusivo programa de préstamos online.

¿Dónde trabajamos?

Nuestro trabajo se desarrolla en los principales núcleos económicos del país. Con ello queremos dar la oportunidad a los comerciantes de acceder a esos préstamos para negocio que son necesarios para asegurar la viabilidad de una compañía tanto en el presente como en el futuro.
Para nosotros no tiene sentido que las empresas, especialmente las pequeñas, tengan que esperar demasiado tiempo para conseguir el préstamo que necesiten o que tengan que superar una serie de barreras burocráticas capaces de desanimar a cualquier empresario, algo que, sin duda alguna, acaba por lastrar la economía perjudicandonos a todos.
Así, hemos puesto nuestros productos de crédito rápido y sin papeleos a disposición desde Florida hasta Texas pasando por California o Nueva York. Estamos trabajando y queremos seguir haciéndolo con compañías de ciudades como Los Ángeles, Houston, Orlando o San Francisco consiguiendo siempre que los que nos eligen se sientan cómodos y tengan al alcance de su mano esa fuente de financiación que permite explorar nuevas vías de negocio para crecer sin que el efectivo sea un obstáculo.

Nuestros préstamos para negocio

El producto financiero que ofrecemos está basado en una premisa: hacer que tú, tu negocio y la economía que todos compartimos pueda crecer y ser mejor. Los créditos de los que ya disfrutan muchos pequeños empresarios tienen a sus negocios como principal objetivo. Su estímulo, crecimiento y viabilidad es lo único que nos interesa, por lo que hemos creado un sistema capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier compañía que necesita de nuestra ayuda.
Estamos abiertos a cualquier solicitud que no pida un préstamo para situaciones como la compra o mejora de los equipos necesarios para desarrollar una actividad concreta o para la remodelación y ampliación de un negocio, algo que suele ser sinónimo de crecimiento a todos los niveles. Pero también concedemos los créditos que son vitales para invertir en capital de trabajo, por lo que nuestro producto se presenta como una solución integral para compañías que quieren mirar al futuro con un espíritu optimista y emprendedor.
Así, hemos diseñado un sistema de préstamos online que ofrece la posibilidad de solicitar créditos desde $5,000, ideales para pequeñas intervenciones o para situaciones puntuales en las que se requiere un extra de liquidez, hasta $5 millones para aquellos que necesitan un empujón mucho más importante porque quieren crecer a lo grande.
Independientemente de la cantidad que se solicite, nuestros técnicos trabajarán con el compromiso de aprobar la solicitud en un plazo de 48 horas. Este plazo se hace efectivo desde el momento en el que se envía y recibe toda la documentación necesaria, una tarea realmente sencilla gracias a una serie de condiciones fáciles de cumplir que no supondrán ningún obstáculo para los empresarios que verdaderamente apuestan por hacer crecer a su empresa.
De igual forma, la entrega del dinero de nuestro crédito rápido y sin papeleos no sufrirá demoras de ningún tipo. Una vez que se haya aprobado la solicitud, la cantidad solicitada será transferida en un máximo de 72 horas para que el dinero cumpla su cometido: estimular a los emprendedores y cubrir la necesidad puntual que cualquier compañía puede tener en un momento dado.

Un vistazo a los requisitos de finaciamiento para pequeñas empresas

Nuestro sistema de crédito rápido se basa en la máxima transparencia entre las partes. Para alcanzar este objetivo se solicita una serie de documentos fáciles de conseguir por parte de los empresarios y que a nuestros expertos les sirven para calcular la viabilidad de la operación, lo que mantendrá la seguridad de las dos partes inmersas en el proceso.
Es condición indispensable tener al menos 6 meses de actividad comercial antes de solicitar el préstamo. De igual forma, se requieren unos ingresos mensuales de $5,000 o más demostrados con extractos bancarios. Los comprobantes de ingresos de la compañía y el colateral, siempre que esté disponible, son los últimos requisitos que pedimos.
Entre los documentos a enviar para conseguir uno de nuestros préstamos rápidos se encuentran la lista de equipo colateral, una copia de la declaración de impuestos más reciente, 4 meses de extractos bancarios, copia de la licencia de conducir de la persona responsable y algunas imágenes del negocio junto con la instalación de la aplicación GoKapital.

Queremos trabajar con los pequeños negocios que quieren crecer. No desaproveches la ocasión de darle a tu empresa el empujón que necesita y regístrate aquí o llama al 305-749-5299 para que el futuro sea tal y como lo has soñado.

Comienza el 2017 y se aproximan cambios en los negocios, ya sea que esté comenzando el sueño de tener su negocio o está administrando su pequeña empresa que nació en el 2016 tenga en cuenta que tendrá una gran cantidad de oportunidades para crecer pero también obstáculos.  Aquí le mostramos 5 tendencias que se avecinan este año para que pueda tomar parte y saber cómo y cuando actuar.

  1. Los préstamos en línea seguirán creciendo

Si usted quiere solicitar un préstamo o está buscando cómo hacerlo esta tendencia le puede ayudar; Los préstamos en línea comenzaron a ser populares en el 2015, desde ese momento hasta hoy han ido creciendo y no parece que pueda detenerse. Estos préstamos atraen a los empresarios ya que son más rápidos los procesos de aplicación a diferencia de los bancos tradicionales. ¿Quién no quiere llenar un formulario en línea y obtener la aprobación de un crédito en instantes?

Los préstamos en línea tienen un lugar muy importante en el panorama de los nuevos negocios: estos se enfocan en las pequeñas empresas y nuevas empresas, pueden ayudarle a poner en marcha su negocio o hacer mejoras operacionales al que ya tiene. Para que usted esté más seguro ya existe una coalición de organizaciones y empresas de servicios financieros que apoyan la declaración de derechos para que los solicitantes de préstamos sean respetados.

  1. Los bancos vuelven a interesarse en los pequeños empresarios. Pero con condiciones.

Los préstamos comerciales de bajo dinero han disminuido en los últimos diez años, mientras que lo topes de la Small Business Association han crecido. En 2015 el 79% de los préstamos de la SBA fueron superiores a $350.000 dólares y además en el sector bancario sólo consideran solicitudes de empresas con una trayectoria financiera mínima de dos años. Esto dejó a muchos empresarios sin con que trabajar.

En 2016, gracias a la amenaza del Fintech (tecnología financiera) que ha crecido, los bancos están regresando a los préstamos de bajo dinero y exploran las opciones de financiación alternativas, incluso se están asociando con prestamistas en línea, esto nos conlleva a pensar que las facilidades que da un préstamo de este tipo es mucho mejor y de más fácil alcance.

Talvez le interese leer: Principales dificultades para las empresas al solicitar préstamos

  1. La SBA tiene mucho dinero para realizar financiamientos pero hay que tener en cuenta las tasas de interés.

La SBA aprobó $23.6 millones de dólares en la financiación privada en 2015 y para el año 2016 está fijado en 26,5 millones. Esta opción sigue siendo una elección para muchos empresarios. Pero claro la SBA está por delante de la mayoría de los bancos por su proceso de solicitud y el continuo mejoramiento en los procesos. Pero haga cuentas y tenga muy vigilada a la FED. Estos préstamos son variables y se reestructuran trimestralmente, tenga en cuenta el mercado volátil y el potencial aumento de las tasas de interés, estos préstamos serán más caros que en los últimos 5 ó 7 años

  1. Los baby boomers seguirán aumentando.

Estos nuevos empresarios ya ocupan una parte importante de los negocios. The 2015 Kaufmann Index encontró que las personas de 55 a 65 años son la cuarta parte de los nuevos empresarios.

Estos empresarios tienen una posición envidiable ya que tiene amplias opciones de dinero como el ahorro para el retiro  que utilizan para financiar su nuevo negocio sin sanciones fiscales. Los préstamos para pequeños negocios  que dispone Gokapital puede trabajar de mejor manera como una estrategia para inyectar dinero al negocio en relación como un préstamos tradicional de SBA puede postularse para un préstamo lo que haría de su empresa un negocio más rentable y con liquidez para invertir en más inventario o equipo de trabajo según lo que usted crea que su negocio necesita.

Hay que tener mucho cuidado en el 2017. Sin embargo, para los empresarios que construyen y ejecutan planes financieros y operativos sólidos deberán tener en cuenta las mejores y más fáciles posibilidades de financiación que el 2017 tiene.

Puede aplicar en línea aquí

Desde GoKapital estamos comprometidos con el crecimiento de tu negocio y con la reactivación de la economía, y es que no buscamos otra cosa que no sea el bienestar de todas las personas que se acercan hasta nosotros. Por ello, queremos dar una serie de consejos encaminados al máximo aprovechamiento de los créditos online, un servicio que ofrecemos a numerosas empresas que han visto despegar sus ideas.

Préstamos de efectivo en línea: una nueva forma de trabajar

Pero antes de hacer efectivos esa serie de consejos que conseguirán que nuestros préstamos online se conviertan en una puerta de acceso al éxito es necesario especificar en lo que consiste nuestro servicio.

Nuestra idea no es otra que la ofrecer la cantidad de dinero y liquidez que una empresa pueda necesitar en un momento dado para que supere un momento problemático o para que, simplemente, consiga realizar esa idea que promete augurar un crecimiento continuo.
Para ello hemos diseñado una estrategia en la que los empresarios pueden conseguir fácilmente la cantidad que necesitan sin tener que someterse a complicados procesos que harán que una buena oportunidad no pueda aprovecharse por falta de tiempo.

Ponerse en contacto con nuestro servicio online es una buena forma de descubrir los requisitos mínimos que hay que cumplir para obtener algunos de nuestros productos financieros. No obstante, estos son bastante reducidos, y es que queremos que lo único que preocupe a los empresarios sea el sacar el máximo rendimiento del préstamo para negocio que solicite.
Contamos también con distintas oficinas situadas en las principales ciudades de USA, aunque no es necesario pasar por ellas para obtener un préstamo que oscilará entre los $5,000 y los $5,000,000, cantidades que pueden significar un salto en el nivel de cualquier negocio que se precie.

Consejos para aprovechar al máximo el financiamiento para pequeñas empresas

Como dijimos al principio, el objetivo de nuestros servicios es hacer posible que las empresas crezcan gracias a la inyección de liquidez que recibirán por nuestra parte, aunque para ello existen una serie de consejos o estrategias que no pueden dejarse de lado.
No es extraño ver negocios que han recibido una cantidad de dinero determinada y no han sabido rentabilizar de modo conveniente. Estos casos suelen ser fruto de una mala planificación o de una estrategia de gasto errónea, lo que no quita para que la idea o el proyecto que había de fondo sea adecuado para alcanzar el éxito.

Por ello, el primero de los consejos que nuestros expertos financieros dan es que se cree una estrategia de negocio antes de solicitar cualquier crédito. Este paso debe incluir un estudio detallado de la situación del mercado y, de forma muy especial, del sector en el que se desea trabajar. Siguiendo este sencillo consejo se consigue poner la base de un negocio prometedor, ya que no se caerá en el error de trabajar en sectores que no estén demasiado demandados.

El paso anterior debe ser el inicio de un estudio más profundo en el que se determine la cantidad de dinero que el proyecto necesita para comenzar a funcionar. Analizar los gastos, buscar potenciales proveedores teniendo en cuenta la calidad de su servicio y el coste de los mismos y, puede que lo más importante, analizar a la competencia para estudiar sus estrategias, tarifas y demás es la mejor forma de determinar el dinero que se requiere.

Ahora bien, una vez que hemos aprobado los créditos online que una compañía necesita es cuando entran en juego los verdaderos consejos para rentabilizar el préstamo.
Los gastos iniciales de una compañía cualquiera son realmente elevados, algo necesario que no debe asustar en ningún caso al empresario. Hay que gastar lo necesario para obtener materias primas o crear servicios que interesen realmente al público. Es decir, el siguiente consejo consiste en apostar por la calidad usando el dinero obtenido para ello, algo que ha demostrado ser una de las mejores formas de sacar provecho de un negocio.

Pero el dinero no debe escapar de la cuenta de la empresa sin ningún control. Una vez se hayan gastado distintas cantidades conviene tenerlas totalmente monitorizadas para entender su rentabilidad y, si fuese necesario, no volver a repetir la estrategia.

Con el seguimiento de la rentabilidad del dinero gastado se consigue evitar situaciones de pérdida o, por el contrario, muestran lo aconsejable de repetir inversiones pasadas.
Así, siguiendo estos sencillos consejos es posible obtener la rentabilidad que se busca al solicitar un préstamo para iniciar un negocio, una tarea que pese a ser ardua promete ser de lo más satisfactoria.

En GoKapital estamos esperándolo para que su negocio cobre forma gracias a nuestros préstamos online, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros usando el número de teléfono 305-749-5299 o registrándose aquí, todo para que le ayudemos en lo que necesite.

Hablemos acerca de las ideas. Lógicamente, algunas son mejores que otras, pero en el mundo de los negocios, son indispensables las ideas rentables, aquellas que nos guían por el camino del éxito. Desafortunadamente, no todas las ideas que se contemplan en un principio pueden hacer crecer un negocio. Ciertamente, el factor dinero es uno de los motivos por los que, proyectos que se perfilaban como provechosos, jamás vieron luz.

Muy similar, ocurre con los negocios que sí tuvieron un origen, pero que no han logrado despegar como se había planteado. En situaciones como estas, los préstamos de dinero se cuentan como la opción más inteligente para salir a flote.

Préstamos Usa

Somos una plataforma moderna de impulso al comercio, orientada a nuestra actividad a través de los préstamos comerciales en Internet, con el respaldo de instituciones dedicadas al financiamiento para atender las solicitudes de pequeñas y medianas empresas.

La forma en que hemos ganado liderazgo tiene que ver, en gran parte, con las oportunidades de préstamos rápidos en diferentes presentaciones, ya sea a modo de préstamos en efectivo, financiamiento para empresas, adelantos de dinero y servicios para hispanos.

Otro motivo, se relaciona con el uso de tecnologías web, que permiten canalizar un crédito rápido y sin papeleos a través de esta plataforma, con el soporte de nuestra aplicación virtual, rápida y segura.

Al tratarse de un equipo encargado de conectar a solicitantes de crédito con agentes de financiamiento, la plataforma constituye un activo fundamental para transacciones que llegan más lejos, presentando el negocio a varios prestamistas al mismo tiempo.

Trabajamos con una variedad de bancos, cooperativas de créditos, bancos de desarrollo y otras entidades, bajo una atmósfera de legitimidad, con tasas asequibles y personal de soporte para captar la necesidad del cliente.

Cómo hacer crecer el negocio: servicios para el empresario

Los requerimientos de visionarios en materia de negocios son muy extensos, así como los servicios, tipos de préstamos y particularidades de las operaciones en Préstamos USA.

  • Préstamos para pequeños negocios: las pymes y negocios pequeños necesitan un Stock de materia prima y equipos que sea suficiente y de calidad. Con este tipo de préstamo podrás comprar o pagar bienes para la empresa, pero el negocio tendrá que tener una permanencia mínima en el mercado de 6 meses anteriores a la aplicación.
  • Adelantos en efectivo: por lo menos en una ocasión, nacen oportunidades que son difíciles de desaprovechar, como maquinaria en oferta, inversiones a largo plazo o acondicionamiento de negocio. Para estos fines, vislumbramos los adelantos de dinero en efectivo antes que el historial crediticio o los activos personales de los socios.Aquí, se reduce el tiempo de actividad por dos meses (4 meses de operaciones), aunque los ingresos totales entre efectivo y tarjeta de crédito alcanzarán un mínimo de $ 5,000.00.
  • Leasing de equipos: cuando la decisión de solicitar el préstamo corresponde precisamente a la compra de bienes capitales y no al pago de servicios ni de compras menores, la modalidad leasing de equipos es la alternativa correcta.Se reequipa la empresa con el arrendamiento de un activo por un periodo de uso convenido en contrato, donde una de las ventajas es el derecho de uso desde fecha establecida en documento y la facilidad de pagos periódicos en un lapso de tiempo.

    Otra característica del leasing, es la posibilidad de compra que tiene el beneficiario, siempre que se cancele la opción de compra a su propietario.

    Los tipos de bienes cubiertos por este servicio son vehículos para transporte, máquinas para manufacturar, equipos tecnológicos, de salud, inmuebles y productos de computación.

  • Factoring para empresas: el crecimiento de un negocio depende de créditos, pero también del tiempo, y si el empresario es incapaz de esperar un tiempo para cobrar sus facturas, ya sea por emergencias o compras de último momento, el recurso adecuado para el crecimiento será el factoring.Con este servicio, se realiza un canje de cuenta por cobrar por fondos en dinero, proceso donde nuestra empresa asume los cobros pendientes a los clientes de tu negocio.

    Por supuesto, el importe percibido a cambio de las facturas será establecido de acuerdo con las fechas de los documentos y del nivel crediticio de deudores de pagos.

  • Préstamos de dinero para hispanos: nos importa el desarrollo de los negocios de sello latino, así como la atención de estas minorías con poco acceso a créditos y financiamientos.Ofrecemos una serie de préstamos para formar el capital de trabajo, compra de equipos y remodelaciones, con aprobaciones más rápidas y las garantías necesarias.

    Poco a poco, se eliminan las barreras que existen en el progreso de ideas que se convertirán en buenos negocios. Con el apoyo de Préstamos Usa, industrias de cualquier naturaleza podrán ampliar sus medios, equipos y tecnologías para satisfacer la demanda de clientes con superioridad.

    Siéntete en la libertad de presentar tu proyecto para una oportunidad de financiamiento con nuestros aliados de préstamos registrando una cuenta aquí o llamando al 305-749-5299.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Financiamiento para pequeñas empresas
Author Rating
51star1star1star1star1star