En GoKapital somos expertos en hipotecas comerciales. Te acompañamos en todo el proceso de compra con una oferta renovada de condiciones.

Tenemos opciones incluso para personas sin estatus migratorio definido o con problemas en su historial crediticio . Desde un comienzo te damos a conocer con absoluta transparencia todos los costos de los trámites para que no tengas sorpresas.

¿Tienes preguntas? Lee nuestros FAQs, envíanos un mensaje, o danos una llamada al 866-262-6896

¡Aplica en línea!

Hipotecas Comerciales Para Ciudadanos Y Residentes De Usa.

GoKapital ofrece varias opciones para adquirir o refinanciar propiedades comerciales. Financiamos centros de compras, edificios con multiples unidades, hoteles , depositos y oficinas en los 50 estados de la nacion.

Hipotecas Residenciales Para Extranjeros

GoKapital cuenta con numerosas opciones de hipotecas residenciales para extranjeros que permiten la adquisición o refinanciamiento de propiedades residenciales en Estados Unidos. Ofrecemos créditos hipotecarios especializado para extranjeros basado en las necesidades y expectativas particulares de cada cliente.

ELIGE RÁPIDEZ PARA COMPRAR O REFINANCIAR

Prestamos de interes fijo por 25 años, Prestamos de interes ajustable 1,3,5,7 0 10 años amortizable en 30 años

SIMULADORES

Si estás pensando en comprar casa, en Gokapital queremos ayudarte, ¿Qué préstamo puedo pedir si conozco la cuota?.

¿Estás pagando un alquiler? ¿Sabes qué cantidad podrías destinar al mes para afrontar tu futura hipoteca? Simula con esta calculadora el importe de préstamo al que equivaldría una cuota mensual determinada.

DOCUMENTOS

  • Solicitud de Prestamo para extranjeros Pulse aqui para iniciar su Solicitud
  • Copia de Identificacion, Pasaporte o Licencia de Conducir
  • Curriculum (cuando corresponda)
  • Prueba de domicilio
    • Cualquier television por cable, electricidad o cuenta de agua bajo su nombre y que muestre la direccionn en la que esta viviendo
  • Si trabaja por su cuenta o es dueño de Compañia
    • Declaracion de Impuestos de los ultimos dos años.
    • Declaracion actual de sus finanzas preparada por su contador.
    • Declaracion de impuestos de los ultimos dos años de su negocio
    • Declaracion actual de las finanzas de su Compañia preparada por su contador (ganancias y perdidas)
  • Si Usted esta empleado
    • Declaracion personal de impuestos de los ultimos dos años.
    • Los ultimos dos recibos de nomina o liquidacion de salario
    • El Nombre, Numero de Telefono y/o correo electronico de la persona que puede dar informacion sobre su trabajo. Esta persona debera completar verificacion de su trabajo
    • Copia de los ultimos tres(3) meses del estado de cuenta del banco ambas dentro de sus pais y fuera de el(si corresponde) o donde sea que sus bienes puedan ser utilizados

Documentos Necesarios para aprobacion Final

  • Copia del contrato llevado a cabo en su totalidad
  • Copias de Cheques o Transferencias
    • Lo entregado al vendedor como pago por la propiedad

CONTÁCTANOS

Solicita cita previa

Es muy fácil, rellena el siguiente formulario para solicitar más información o si lo prefieres acércate a nuestra oficina.

PREGUNTAS FRECUENTES
  1. ¿QUÉ SON LOS GASTOS DE CIERRE?

    Los gastos de cierre son los costos que conlleva el procesar y firmar una solicitud hipotecaria. Estos gastos incluyen, entre otros:

    • Cargos por Originación
    • Descuento Hipotecario
    • Prima de Seguro Hipotecario [si aplica]
    • Prima de seguro para póliza de vivienda
    • Retención para el pago de contribuciones sobre la propiedad
    • Informe de Crédito
    • Tasación
    • Estudio de Título
    • Plano de Mensura [Plot Plan]
    • Certificación de ubicación en plano de zonas inundables
    • Honorarios para abogados
    • Sellos para escritura de hipoteca o gastos legales
  2. ¿CUÁNTO CUESTA UNA HIPOTECA?

    El costo verdadero de un préstamo hipotecario se expresa a través de la Tasa Porcentual Anual (APR) que recoge el costo de la tasa de interés anual que le aplica al principal de la hipoteca y el costo de los cargos por el financiamiento. Estos últimos incluyen: cargo de originación, descuento hipotecario, seguro hipotecario privado, e intereses prepagados. En el caso de un financiamiento para comprar una propiedad, el deudor debe conocer el monto de su aportación al cierre que representa los gastos de cierre y el pronto pago, si alguno.

  3. ¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA RADICAR?

    Para radicar una solicitud de hipoteca debes presentar copia de los siguientes documentos:

    • Escritura de la propiedad con descripción legal y datos de presentación
    • Talonarios de salario que cubran los últimos 30 días
    • Comprobantes de Retención [ forma W-2] para los 2 últimos años
    • Estados de cuenta bancarios de los 2 últimos meses
    • Contrato de Opción de Compra Venta [si aplica]
    • Evidencia de pago de opción al Vendedor [si aplica]
    • Planillas o estados financieros compilados por un contable para los últimos 2 años para solicitantes que trabajan por su cuenta
    • Número de Catastro de la propiedad
  4. QUÉ TIPO DE PROPIEDADES CUALIFICAN PARA UNA HIPOTECA RESIDENCIAL?

    Las hipotecas residenciales se pueden garantizar por estructuras en cemento de uso residencial que estén en buenas condiciones de vivienda. Existen programas para financiar o refinanciar estructuras con hasta 4 unidades de vivienda que sean residencias principales, segundos hogares, o residencias de inversión.

  5. ¿CÓMO SÉ SI ME CONVIENE REFINANCIAR?

    Los clientes pueden tener muchas razones para refinanciar. Cuando hay un escenario favorable de tasas de interés a muchos clientes les interesa refinanciar para bajar el término de sus hipotecas y saldarlas más rápidamente, o para bajar el pago mensual o tasa de interés. Estos son los refinanciamientos sin sobrante.

  6. ¿QUÉ SON GASTOS DE ORIGINACIÓN Y DESCUENTO?

    Son parte de los gastos de cierre de un préstamo hipotecario. Los gastos de originación cubren gastos administrativos de la institución hipotecaria al procesar la solicitud de financiamiento. El descuento hipotecario es un cargo para cubrir el costo de vender la hipoteca en el mercado secundario. Estos gastos varían de acuerdo con el interés de la hipoteca.

  7. ¿CÓMO SE ESTABLECE EL VALOR DE LAS PROPIEDADES?

    Como parte del proceso de evaluar la solicitud, se solicitará una tasación de la propiedad a un tasador profesional certificado por el estado y autorizado por el banco. La tasación es un estimado de valor probable de la propiedad a base de una inspección física de la misma y un análisis de tres ventas recientes de propiedades similares en su vecindario. La tasación se prepara en formatos uniformes y aceptados por inversionistas y aseguradores que incluyen fotos del sujeto y las comparables, mapas de localización, y plano de distribución de espacios, entre otros.

  8. Amortización: Devolución total o parcial de un préstamo, según lo pactado con la entidad financiera. Puede ser mensual, semestral o anual.
    APR o Tasa Anual Efectiva (APR, siglas en inglés): El costo total anual de una hipoteca declarado como porcentaje de la cantidad del préstamo. Incluye, entre otros, la tasa de interés básico, seguro de hipoteca básico y el costo por originar el préstamo (puntos).
    Catastro de la propiedad: También conocido como el catastro inmobiliario, es un registro administrativo dependiente del Estado en el que se describen los bienes inmuebles rústicos, urbanos y de características especiales.
    Cierre: Momento en que se finaliza la compra: el comprador firma el préstamo y se pagan los costos de cierre.
    Depósito: Dinero en efectivo que se paga al vendedor al firmar un contrato de venta formal.
    Escritura: Documento público autorizado por un notario que da fe de su otorgamiento por las partes, contiene los términos acordados y debe ser inscrito en el Registro de la Propiedad. Su objeto puede ser variado, pero son muy habituales las referentes a operaciones inmobiliarias (escritura de compraventa de hipoteca) ya que normalmente se tiende a inscribir este tipo de operaciones en el Registro de la Propiedad y los documentos privados no tienen acceso al mismo.
    Hipoteca: Gravamen sobre una propiedad o casa para garantizar un préstamo. Se paga a plazos durante un periodo fijo. Garantiza la promesa del comprador de que en efecto pagará la cantidad que solicitó prestada para adquirir la propiedad. Hay diferentes tipos de hipotecas, cada una con sus ventajas y desventajas.
    FHA (Federal Housing Administration) o Administración Federal de Vivienda: Creada en 1934 para promover oportunidades de propiedad de vivienda para todos los norteamericanos. Ayuda a los compradores porque les da seguros hipotecarios a las entidades crediticias para cubrir la mayor parte de las pérdidas que pueden presentarse cuando un prestatario se declara en cesación de pago. Esto alienta a las entidades crediticias a otorgar préstamos a los prestatarios que no reúnen los requisitos para acceder a hipotecas convencionales.
    Informe de crédito: Registro que enumera todas las deudas presentes y pasadas y el vencimiento de los pagos. Sirve para documentar el historial crediticio de una persona.
    Mora: Imposibilidad de un prestatario de realizar los pagos mensuales de la hipoteca bajo los términos acordados en el préstamo.
    Préstamo: Dinero prestado que generalmente se devuelve con intereses.
    Refinanciamiento: Cancelación de un préstamo mediante la obtención de otro. Esto generalmente se realiza para obtener mejores términos en el préstamo, como una menor tasa de interés.
    Tasa de interés: Monto de interés cobrado en un pago mensual de un préstamo, generalmente expresado como porcentaje.
    Tasación: Documento que brinda una estimación del valor de la propiedad en el mercado. El prestamista generalmente solicita una tasación para asegurarse de que el monto del préstamo hipotecario no exceda el valor de la propiedad.
    Tasador: Persona calificada que utiliza su experiencia y conocimiento para hacer la tasación.
    Valor de mercado: El precio hipotético que acordarán el vendedor y el comprador al actuar libremente, con cuidado y con pleno conocimiento de la situación.

    Prestamosusa es una empresa Prestamista que está comprometida con los empresarios ayudando con soluciones financieras, de una manera fácil, rápida y con un proceso de aplicación transparente

    ADDRESS

    2150 Coral Way , Miami, Florida

    PHONE

    +866-262-6896

    EMAIL

    [email protected]