Solicítele a su agente inmobiliario que elabore un cálculo estimado sobre los impuestos de la propiedad que vaya a adquirir.
SEGUROS: cuando usted adquiere una propiedad a través de una hipoteca el banco prestamista, antes del cierre, le exige tener seguros sobre la propiedad. Existen diferentes tipos de seguros:
SEGURO DE PROPIEDAD: esta póliza cubrirá su propiedad y artículos personales contra perdidas por incendio, robo, mal tiempo entre otras causas.
SEGURO CONTRA TERCEROS: si la compra de la propiedad se realiza a título personal usted puede incluir una cobertura contra daños a terceros en su vivienda. Si la compra la realiza a nombre de una corporación (Corp. Inc. Corporation) o compañía de responsabilidad limitada (LLC) usted debe obtener una cobertura separada contra daños a terceros.
SEGURO DE INUNDACIÓN: si su casa está ubicada bajo una zona de alto riesgo de inundación el banco le requerirá que obtenga una póliza adicional contra inundaciones (Flood Insurance). Esto es generalmente para las casas y townhouses.
Usualmente los edificios tienen una póliza de seguro principal, que forma parte del pago de condominio, que incluye la póliza contra inundación.