Línea de Crédito para Empresas en USA, Canadá y Puerto Rico

Marcos, un cubano emigrado a USA hace algunos años, ha utilizado todos sus ahorros en abrir su nuevo taller de chapistería y pintura de automóviles en Miami, Florida. Lleva poco más de un año y ya ha visto el fruto de su trabajo constante. Sin embargo, él y su negocio necesitan un despegue y no puede seguir esperando. Por ahora no dispone de los medios financieros imprescindibles para una inversión que logre posicionar su taller en un lugar privilegiado. Marcos sabe que en estos duros tiempos, otra solicitud al banco de línea de crédito para su empresa sería un verdadero suicidio económico.

En nuestra gran nación hay muchas personas que atraviesan por una situación semejante a la de Marcos. Propietarios que pequeñas o medianas empresas que necesitan una ayuda financiera que permita darle un vuelco a sus cuentas. Por ello queremos ayudarlos a descubrir la solución para un problema de tal envergadura, su nombre es GoKapital (en inglés) o Préstamos USA (para clientes hispanos). Se trata de la mejor opción de préstamos comerciales que existe ahora mismo en USA, con una atención especial a los hispanos que viven dentro del país.

La línea de crédito para empresas de Préstamos USA pretende brindar a los propietarios la ayuda necesaria para hacer avanzar sus pequeños negocios en tiempo de crisis. ¿Alguna vez ha solicitado al banco un crédito para su negocio? Si lo ha hecho conoce de primera mano lo engorroso que suele ser el proceso. Comúnmente debe realizar un enorme trámite burocrático donde se le solicita todo tipo de información tanto personal como referente a su negocio. Luego se somete a un proceso de validación por parte de la entidad crediticia y finalmente, luego de una larga espera, recibe su respuesta. De más está decir que si su situación financiera no es buena, será muy difícil la obtención de préstamos comerciales.

¿Y si le dijera que hay una manera de sortear todo este incómodo procedimiento? Por suerte para usted y para muchos otros que comparten su situación, existe nuestra línea de crédito para empresas. Un préstamo para negocios es un concepto financiero relativo a la solicitud y cesión de un recurso económico cuya finalidad es exclusivamente la de obtener fondos para un negocio. De manera tal que no puede usarse un préstamo de tal categoría para fines personales. Estos préstamos responden a diversas necesidades particulares de cada uno de los negocios y pueden ser emitidos tanto por prestamistas individuales como por entidades financieras. Nuestra línea de crédito para empresas se circunscribe a la definición anterior, con la salvedad de que nos centramos en aquellos negocios o empresas que ya están establecidas y que necesitan un préstamo para consolidarse, expandirse o abrir nuevos servicios.

¿Qué ventajas ofrecen nuestros préstamos que merecen la atención prioritaria de ustedes? En primer lugar debemos aclarar que nuestro trabajo se hace partiendo de la premisa de que lo más importante es que nuestros préstamos puedan contribuir al éxito financiero de su negocio. Por ello nuestros requisitos para solicitar un financiamiento comercial son muy sencillos. En este apartado de nuestra web podrá conocer estos requerimientos, así como los documentos necesarios para realizar su solicitud.

Debemos añadir que las solicitudes por parte de los clientes son atendidas con prontitud y en caso de que se facilite la documentación solicitada es seguro que obtendrá una respuesta en el término de las 24 horas siguientes a la solicitud. Facilitamos además el financiamiento para la compra de equipos a través del arrendamiento de un bien de capital. Estos bienes pueden ser equipos de transporte, maquinarias, automóviles, equipos de cómputo e informática, inmuebles, entre otros. Como prestamistas brindamos amplios plazos de financiación, de manera tal que nos aseguramos de que cuente con el tiempo necesario para hacer avanzar su negocio.

Para todos los negocios que se encuentren en USA contamos con diferentes opciones de préstamos que van desde cinco mil dólares hasta los cinco millones de dólares. Ofrecemos diferentes modalidades de préstamos para negocios, de manera tal que la parte interesada pueda conseguir el préstamo que verdaderamente se ajusta a sus necesidades.

Si precisa capital para su negocio y lo necesita ahora mismo también puede optar por los préstamos de avance en efectivo para negocios. Mediante los cuales podrá acceder a efectivo para cualquier inversión puntual que tenga una repercusión inmediata sobre los beneficios de su negocio. Si aparece de pronto una oportunidad y necesita aprovecharla o si debe realizar algún gasto que no estaba contemplado en el plan entonces esta es una opción atractiva.

Sabemos que siempre existe temor al momento de contraer una deuda. Sin embargo, la experiencia nos indica que en los casos en que se ha utilizado correctamente el préstamo concedido, los negocios han despegado considerablemente. Nosotros estamos dispuestos a asesorarle sobre cuál es el mejor préstamo que puede tomar. Recuerde que nos interesa el éxito de su negocio porque de ello depende también nuestro éxito.

Le aseguramos que no encontrará otro prestamista que le ofrezca las garantías que le ofrecemos desde Préstamos USA. Si tiene sus dudas sobre la obtención de capital para su negocio, necesita información al respecto o no está seguro de su decisión entonces no dude en consultarnos a través de todos nuestros canales. En nuestra web oficial en español están detallados nuestros contactos a través del teléfono, así como nuestro domicilio. ¡Llámenos, estaremos encantados de atenderle!