Nuevos Prestamos para pequeñas empresas

Nuevos Prestamos para pequeñas empresas

El panorama para Prestamos para pequeñas empresas ha cambiado bastante en los últimos 50 años. De hecho, los más grandes cambios se han dado en las últimas dos décadas. Nuevas opciones de financiación y préstamo y nuevos recursos disponibles para las empresas son los protagonistas de este cambio drástico.

Economía en crecimiento:

Este tal vez es el cambio más volátil y cambiante del mercado. La economía parece estar en un estado de recuperación y cada vez más empresas pequeñas han tenido la aprobación de un préstamo para aumentar su capital. Mientras las empresas de préstamos generan los mayores cambios, los grandes bancos incrementan su porcentaje de aprobación para préstamos de negocios. Sin embargo este mercado es muy cambiante, muchas veces de mes a mes, pero podemos decir que el cambio más grande y significativo es que si un préstamo no es aprobado, hay múltiples opciones a las cuales recurrir como plan B.

Más opciones de préstamos:

Si usted ha intentado pedir un préstamo a un banco y no ha sido aceptado, puede intentar la aprobación con la union de credito. Si este plan B no funciona, no se preocupe hay múltiples opciones y empresas que están en el mercado para darle el mejor préstamo para su negocio según sus necesidades. Las opciones van desde Factoring y adelantos de dinero, hasta préstamos para emprendedores y mucho más. Hay muchos más tipos de de prestamistas en la actualidad, puedes seleccionar el que mejor se acomode a tus necesidades. Conoce aquí nuestras opciones de prestamos.

Más Recursos:

Hoy hay muchos recursos disponibles en el mercado y nuevos Préstamos para pequeños negocios o para emprendedores. Existen los programas de préstamos garantizados, así como los de formación y entrenamiento.
Si usted necesita ayuda, acuda a grandes equipos de asesores que tienen estas empresas prestamistas que le ayudarán con el plan de marketing de su empresa para ofrecerle el mejor préstamo de negocios en el mercado.
Por eso en Prestamos Usa estamos comprometidos con usted, tenemos los mejores asesores en el mercado, dispuestos a acompañarlo en el proceso de aprobación de préstamos para que su negocio tenga el capital que necesite. Nosotros hacemos el trabajo por usted, de la mano de nuestros aliados conseguimos la mejor opción financiera en el mercado para usted. Su éxito es nuestro trabajo.

Nuevos Préstamos para pequeños negocios

Conoce nuestros servicios: Préstamos para negocios, Adelantos en efectivo, Leasing de equipos, Aplica en Línea

Nuevos Préstamos para pequeños negocios

Como prepararse para tener acceso a los prestamos para pequeñas empresas

Es una pregunta que cada empresario se realiza a sí mismo en un momento u otro. ¿Qué es necesario para prepararse a obtener de un préstamo de negocios? Cada SmallBiz o negocio pequeño ve la necesidad de conseguir fondos para una gestión adecuada de las necesidades financieras con el fin de encontrar el equilibrio económico.

Tal vez usted puede preguntarse si un préstamo de negocios requiere demasiado tiempo o cantidad ilimitada de papeleo, entonces la mayoría de los empresarios simplemente deciden no utilizar una ayuda de una compañía financiera, sólo hasta que la necesidad de dinero llega a un gran sentido urgencia, pero es siempre es más fácil tener todo planeado para que pueda encontrar la estabilidad y un intermediario financiero seguro que ayuda en el camino de alcanzar la capital de la funcionalidad del negocio.

El proceso de preparación es simple, si usted nota que son requisitos que proporcione información sobre su negocio al intermediario financiero y esto eventualmente pueda otorgar el dinero para invertir en su negocio. Por ejemplo, aquí se puede encontrar una lista completa de los requisitos y documentos que debe proporcionar a fin de iniciar el proceso de solicitud de préstamo con Go Kapital.

REQUISITOS DE PRÉSTAMOS

  • La empresa debe estar en funcionamiento por al menos 6 meses
  • Ingreso mensual de $ 5,000 o más (reflejado en los extractos de cuenta personal o de negocios)
  • Comprobante de ingresos (talones de pago, estados de cuenta bancarios, facturas, etc.)
  • Si está disponible, garantía por valor de $ 5.000 y por encima (equipo, maquinaria, vehículos, etc.)

DOCUMENTOS NECESARIOS

  • Solicitud de Préstamo de GoKapital
  • Estados de cuenta bancarios de 4 meses  (de negocios o personales)
  • Licencia de conducir
  • La mayoría de las declaraciones de impuestos de negocios o personales recientes
  • Lista detallada de garantías disponibles (equipos, maquinaria o vehículos)
  • Comprobante de ingresos (talones de pago, facturas, recibos, etc.)
  • Imágenes del lugar de trabajo (exterior e interior)

Un buen consejo al momento de ir a través de todos estos requisitos se puede hacer una lista de tareas con el fin de hacer un correcto seguimiento de los progresos, y mensualmente ir a su banco y solicitar los estados financieros, de esta manera usted puede hacer una adecuada seguimiento de sus ingresos, y esos documentos estarán a mano para un momento de solicitar un préstamo. Debe Leer – 5 Consejos al buscar préstamos de dinero para un negocio

estos requisitos son aplicables a la pequeña empresa si necesita más información puede ponerse en contacto con nuestros asesores financieros, llegar Go Kapital y preguntar acerca de cómo puede obtener préstamo de negocios.

Obtenga una cotización AHORA!

No olvide estos 5 consejos si va aplicar a los prestamos para pequeñas empresas

Si eres empresario y tienes un negocio pequeño, te pueden ineresar estos sabios consejos al buscar prestamos para negocios, tal vez no tengas el presupuesto suficiente para darle ese impulso financiero a tu empresa y volverla más rentable y exitosa.

Si este es tu caso no te desanimes, hay varias formas de conseguir esos préstamos de dinero para un negocio, solo debes tener la combinación correcta de habilidades para poner un plan sobre la mesa, ética laboral y el know how de tu negocio.

Es muy importante tener esto claro porque obtener un financiamiento o un préstamo de dinero es una herramienta vital para las pequeñas y medianas empresas, se debe manejar con cuidado y de forma adecuada, ya que además de proveer capital esta opción va a asegurar la continuidad del negocio.

Es importante que se asegure con bases sólidas (Un buen análisis), que el préstamo de dinero sea para invertir en aspectos de su empresa que impacten directamente en el aumento de sus ventas. Y el monto de su crédito no debe sobrepasar el 10% de su capital, ya que un crédito mayor puede poner en riesgo la liquidez de su empresa.

Por eso tenemos estos 5 pasos o tips que te van a guiar en el proceso de obtener un préstamo

5 Consejos al buscar préstamos de dinero para un negocio

1. Objetivos del negocio:

Antes de pedir préstamos de dinero para un negocio debes tener claro los objetivos de tu plan de negocio, ya que a partir de aquí responderás preguntas como ¿Para que necesito el préstamo? ¿Que cantidad de dinero necesito? ¿Durante cuánto tiempo?. Los especialistas recomiendan hacer un análisis del actual y el futuro estado financiero de la compañía, y así poder seleccionar la mejor opción de financiamiento según las necesidades del negocio.

5-consejos-al-buscar-prestamos-de-dinero-para-un-negocio-objetivos

2. Conocimiento de los servicios financieros:

Antes de pedir un préstamo es muy recomendable, conocer el gran abanico de servicios financieros que hay en el mercado, para no tomar la primera opción que se vea en el panorama, y escoger la mejor opción según las necesidades específicas de cada negocio.

3. Orden empresarial:

Una vez se hayas seleccionado el mejor servicio financiero que se acomode a las necesidades de tu negocio debes llevar toda la documentación en orden. En el análisis del crédito se presta mucha atención a cómo tu empresa maneja las finanzas y obligaciones fiscales.

orden empresarial

4. Seleccionar el mejor aliado:

Se debe hacer un buen análisis sobre las entidades financieras que prestan el mejor servicio financiero para tu negocio. Para esto debes tener en cuenta el tiempo en que la empresa crediticia opera en el mercado, la experiencia y conocimiento, su cartera de clientes, la rapidez en el proceso de aprobación del crédito y su flexibilidad. Si quieres tener más información sobre los requisitos para la solicitud de préstamos lee el siguiente artículo: Como prepararse para obtener un préstamo para negocio.

5. Plan de pago:

Una vez ya tengas a tu aliado ideal y el mejor servicio financiero para tu empresa debes hacer un plan de pago de ese crédito. Es necesario modificar tu presupuesto incluyendo tus pagos mensuales, bimestrales o semestrales para pagar el crédito adquirido. Esta planeación te va a dar un balance financiero sano que te permitirá pagar el crédito sin problemas, y darle el empujón financiero a tu empresa que estás buscando además te dará un buen historial crediticio que ayudará a tus futuros créditos.

Si tienes dudas o comentarios sobre préstamos de dinero para un negocio, con gusto un asesor financiero te atenderá y te guiará en el proceso. Contactar asesor financiero.

Conoce nuestros servicios: Préstamos para negocios, Préstamos avance, Leasing de equipos, Aplica en LíneaPréstamos de dinero para un negocio

 

Como prepararse para obtener un préstamo para negocio

Es una pregunta que cada empresario se realiza a sí mismo en un momento u otro. ¿Qué es necesario para prepararse a obtener de un préstamo de negocios? Cada SmallBiz o negocio pequeño ve la necesidad de conseguir fondos para una gestión adecuada de las necesidades financieras con el fin de encontrar el equilibrio económico.

Tal vez usted puede preguntarse si un préstamo de negocios requiere demasiado tiempo o cantidad ilimitada de papeleo, entonces la mayoría de los empresarios simplemente deciden no utilizar una ayuda de una compañía financiera, sólo hasta que la necesidad de dinero llega a un gran sentido urgencia, pero es siempre es más fácil tener todo planeado para que pueda encontrar la estabilidad y un intermediario financiero seguro que ayuda en el camino de alcanzar la capital de la funcionalidad del negocio.

El proceso de preparación es simple, si usted nota que son requisitos que proporcione información sobre su negocio al intermediario financiero y esto eventualmente pueda otorgar el dinero para invertir en su negocio. Por ejemplo, aquí se puede encontrar una lista completa de los requisitos y documentos que debe proporcionar a fin de iniciar el proceso de solicitud de préstamo con Go Kapital.

REQUISITOS DE PRÉSTAMOS

  • La empresa debe estar en funcionamiento por al menos 6 meses
  • Ingreso mensual de $ 5,000 o más (reflejado en los extractos de cuenta personal o de negocios)
  • Comprobante de ingresos (talones de pago, estados de cuenta bancarios, facturas, etc.)
  • Si está disponible, garantía por valor de $ 5.000 y por encima (equipo, maquinaria, vehículos, etc.)

DOCUMENTOS NECESARIOS

  • Solicitud de Préstamo de GoKapital
  • Estados de cuenta bancarios de 4 meses  (de negocios o personales)
  • Licencia de conducir
  • La mayoría de las declaraciones de impuestos de negocios o personales recientes
  • Lista detallada de garantías disponibles (equipos, maquinaria o vehículos)
  • Comprobante de ingresos (talones de pago, facturas, recibos, etc.)
  • Imágenes del lugar de trabajo (exterior e interior)

Un buen consejo al momento de ir a través de todos estos requisitos se puede hacer una lista de tareas con el fin de hacer un correcto seguimiento de los progresos, y mensualmente ir a su banco y solicitar los estados financieros, de esta manera usted puede hacer una adecuada seguimiento de sus ingresos, y esos documentos estarán a mano para un momento de solicitar un préstamo. Debe Leer – 5 Consejos al buscar préstamos de dinero para un negocio

estos requisitos son aplicables a la pequeña empresa si necesita más información puede ponerse en contacto con nuestros asesores financieros, llegar Go Kapital y preguntar acerca de cómo puede obtener préstamo de negocios.

Las 3 Recomendaciones para que la Financiación de Pequeñas Empresas sea todo un exito

La Financiación de Pequeñas Empresas es uno de los factores que más temen los emprendedores y los pequeños empresarios. Sin embargo es más el miedo a la deuda que el verdadero riesgo que corren los empresarios. Existen muchas formas de financiación de pequeñas empresas.

1. Aprovecha el Momento:

La economía se ha recuperado de la gran Recesión. Los inversores están listos para entrar en acción, y La Financiación de Pequeñas Empresas está en auge. Las personas están gastando dinero de nuevo. Están gastando dinero para postres, para tener su casa limpia, para hacerse las uñas o tener su bote pintado como nuevo. Con una buena preparación una buena idea de negocio tendrá éxito con este entorno saludable económicamente.
(Leer: Tips para obtener más clientes para su negocio)

2. El plan de negocios importa:

A pesar que hay una cantidad de formatos online para escribir un plan de negocios, usted no debe limitarse solo a llenarlo. debe tener una buena investigación y estar bien redactado. También es recomendable tener una versión digital ya que en la actualidad la mayoría de solicitudes de préstamos se llevan a cabo en entorno virtuales. Esto es muy bueno porque usted puede manejar todo desde su hogar, pero estar detrás de un computador puede hacer que que el plan de negocios no sea lo suficientemente sólido. Si siente que necesita ayuda de un profesional, no lo dude y contáctelo.

3. El historial crediticio es importante pero no los es todo:

Entre mejor sea su historial crediticio más fácil va a acceder a una financiación para su negocio. Si su historial crediticio no es muy bueno, no se preocupe. No todo está perdido. hay opciones para La Financiación de Pequeñas Empresas con un historial crediticio malo. Encontrar un prestamista que ofrezca estas condiciones no es fácil y puede ser desgastante. Préstamos USA puede colaborarle a encontrar el tipo de financiación que usted está buscando, incluso financiando a aquellos con un historial crediticio malo. Nuestra red de prestamistas ofrecen varios tipos de prestamos y financiación. Nosotros le ahorramos tiempo y dinero buscando el prestamista con los productos que se acomodan a sus necesidades. Todo esto con una aplicación sencilla y rápida.
Conoce nuestros servicios: Préstamos para negocios, Adelantos en efectivo, Leasing de equipos, Aplica en Línea

Si tienes dudas o comentarios sobre Financiación de Pequeñas Empresas, con gusto un asesor financiero te atenderá y te guiará en el proceso. Contactar asesor financiero.

Financiación de Pequeñas Empresas

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuevos Prestamos para pequeñas empresas
Author Rating
51star1star1star1star1star