Préstamos para su negocio en solo 24 horas

Si necesitas dinero de forma inmediata, por ejemplo para los pequeños negocios, le vamos a explicar las mejores opciones de Préstamos USA que tiene al alcance de su mano. En concreto, a continuación le vamos a explicar con detalle los entresijos del préstamo comercial y del adelanto en efectivo, dos de las figuras de crédito rápido más empleadas en la actualidad.

En primer lugar te vamos a presentar los beneficios del conocido como préstamo comercial. Se trata de un negocio jurídico empleado por los propietarios de comercios, sociedades y empresas de todo tipo para obtener liquidez para su negocio o mantenerlo en pie en tiempos de crisis. Estos préstamos no se pueden emplear para fines personales, ya que están dirigidos en exclusiva para hacer frente a las necesidades del negocio. Existen principalmente dos tipos: los que vienen asegurados por hipoteca y los que no.

La diferencia principal entre ambos radica en que en los primeros se utiliza como garantía del pago un bien determinado que, en caso de impago, se subastará para hacer frente a la devolución del mismo. Estos préstamos comerciales se pueden utilizar como una línea de crédito de forma habitual, procediendo a su devolución en pequeñas cuotas asequibles para el empresario.

En lo relativo al tiempo de amortización dependerá en buena manera de la cantidad de dinero que se preste, pero lo habitual es que en ningún caso el plazo de amortización supere los 30 años. Lo aconsejable es que se soliciten pequeñas cantidades, es decir, justo el dinero que se necesita y si, en un futuro, se precisa de más liquidez se vuelva a solicitar el préstamo comercial.

Para solicitar esta clase de préstamos para pequeños negocios lo ideal es recurrir a prestamistas privados con experiencia, solvencia y que te den la máxima confianza, o bien recurrir a entidades de crédito.

Tambien te puede interesar este articulo: 4 Tendencias de financiación para pequeñas empresas en el 2017

A continuación tenemos otra opción a la que también se puede recurrir en un momento determinado. Estamos hablando de las operaciones conocidas como adelantos en efectivo. Se trata de una operación bancaria que se puede realizar casi en cualquier lugar y momento. Para llevarla a cabo solo es necesario contar con una tarjeta de crédito y acudir a un cajero. Es ideal para obtener dinero en efectivo que puede servir para cubrir en un momento determinado cualquier pago imprevisto.

Además, es una operación que se puede realizar tanto dentro del país como en el extranjero si nos encontramos de viaje. No es casualidad que sea una de las operaciones bancarias de crédito más utilizada por clientes de todo tipo, también se le conoce como préstamos rápidos.

En este caso, nos encontramos ante una operación que se accesible tanto para empresarios como para particulares, aunque lo cierto es que debido a que los límites impuestos en las tarjetas no son muy altos, se suele recurrir a estos créditos para efectuar principalmente compras o pagar comidas de empresa.

A diferencia de los préstamos comerciales, los adelantos en efectivo es una operación crediticia para la que no se precisa realizar ningún trámite previo. Y es que el préstamo comercial es con frecuencia una operación de crédito que obliga a una mayor burocracia y papeleo, sobre todo si viene respaldada con garantía hipotecaria, en cuyo caso habrá que visitar también a un notario o fedatario público.

Para devolver el dinero del adelanto en efectivo, lo habitual es que la entidad emisora de la tarjeta proceda al cargo mensual de una pequeña cantidad de dinero junto con sus correspondientes intereses hasta que la deuda queda saldada.

Estamos ante una operación bancaria que se emplea, como hemos apuntado anteriormente, para el gasto en pequeñas cantidades de dinero. En el caso de que el crédito resulte insuficiente siempre es posible negociar con la entidad de crédito un ascenso en el límite que dependerá en buena medida de tus posibilidades económicas, activos, cuentas bancarias, etc.

Si desea conocer más de cerca las variables que tiene como empresario a la hora de obtener liquidez solo tiene que contactar con nosotros. Somos unos verdaderos expertos en la materia y le aconsejaremos los préstamos rápidos que más y mejor se adapte a sus necesidades.

Estamos especializados en el asesoramiento a empresarios y gracias a nuestra ayuda muchas empresas de todo el mundo han podido hacer frente con éxito a sus dificultades económicas. Y es que somos expertos en préstamos para pequeños negocios. Para obtener más información solo tiene que registrarte aquí o llamar a nuestro teléfono de contacto, te atenderemos de manera personalizada en el 305-749-5299.

Como puede comprobar somos unos verdaderos especialistas en la materia. Trabajamos cada día con préstamos para negocios USA. La calidad del servicio, el asesoramiento personalizado a nuestros clientes y la gestión de productos financieros de primer nivel son nuestras especialidades. Si necesita dinero de manera urgente no encontrará un mejor servicio que el nuestro.

¿Porque es bueno Financiar su Negocio?

Abrir un negocio puede ser difícil. Uno de los factores que más atemoriza a los empresarios es la financiación. La deuda siempre es un obstáculo para los empresarios. Sin embargo pedir un préstamos tiene muchos beneficios. Ya sea con un crédito para negocios, préstamos del gobierno para empresas o algún otro tipo de financiación, hay muy buenas razones por las cuales un empresario debe pedir un préstamo para financiar su negocio.

Bueno para la Economía:

Abrir un negocio es bueno para la economía. Crea nuevos negocios y fomenta el consumo. Si usted es apto para Financiar su Negocio, usted puede ayudar fortaleciendo la economía financiando su negocio. Por supuesto usted debe hacer un análisis de los beneficios versus los costos de pedir un préstamo antes de tomar la decisión, y mejor si tiene asesoría profesional. (5 Consejos al buscar préstamos de dinero para un negocio).

Ayuda a otros:

Financiar un negocio permite ayudar a otros de muchas maneras, como por ejemplo proveer negocios, apoyar fundaciones y ayudar proyectos y eventos de comunidades locales. Los dueños de empresas pequeñas son el cimiento de cualquier comunidad.

Financiar su Negocio

Balance para la vida

Ayúdese usted mismo a encontrar el balance y la libertad en la vida que siempre ha querido. Empezar un negocio requiere de mucho trabajo, pero es trabajo que depende de usted. Usted decide qué tanto trabajar o no. Usted decide qué cantidad de tiempo invierte en su negocio y cuánto tiempo invierte en su familia. Balancear estos dos factores algunas veces es complicado pero no imposible.

 

 

Cuando se trate de ayuda financiera para su negocio, Prestamos USA es su aliado perfecto. Somos sus asesores personalizados buscando el mejor préstamo para su negocio. Con nuestra gran red de prestamistas aliados, siempre habra un préstamo indicado para usted.
Conoce nuestros servicios: Préstamos para negocios, Adelantos en efectivo, Leasing de equipos, Aplica en Línea

3 Opciones de dinero rapido

Anteriormente vimos algunos consejos al momento de pedir préstamos para negocios, en esta ocasión vamos a ver 3 opciones al momento de solicitar un préstamo rápido. Los préstamos rápidos son una práctica alternativa de financiación necesitamos conseguir liquidez lo antes posible. Entre las ventajas de los préstamos rápidos es que se tramitan y conceden en muy pocos minutos gracias a la flexibilidad de sus requisitos y al escaso papeleo que se necesita presentar.

Los préstamos rápidos son uno de los productos más solicitados últimamente en las entidades financieras debido a su facilidad de aplicación y rapidez con los que se entregan. El porcentaje de aprobación es muy alto gracias a que no se requiere nomina ni aval y tampoco es necesario cambiarse de banco o llevar un plazo determinado siendo cliente de la entidad. Sin embargo hay ciertas ventajas y beneficios que los clientes antiguos de las entidades tienen, ya que el historial del cliente aumenta la confianza para el préstamo así como también el número de préstamos concedidos.

Algunos empresarios necesitan dinero rápidamente para su empresa. Las emergencias ocurren, gastos inesperados se presentan muchas veces en la historia de los empresarios. Usted necesita un plan B si llega a necesitar dinero con urgencia para su negocio. Para esto existen varias opciones de préstamos rápidos como una tarjeta de crédito, una línea de crédito o otras opciones que extenderemos a continuación.

Tarjetas de Crédito

Una tarjeta de crédito de pequeñas empresas puede ser un excelente plan B si se maneja de la manera correcta, pero solamente si usted ya tiene una en su empresa. La clave es tomarse el tiempo para hacer una investigación y análisis y determinar qué tarjeta de crédito tiene los mejores beneficios, según las necesidades de la empresa.

Tarjetas de Crédito - préstamos rápidos

Línea de Crédito:

Este es otro plan B que debes tener en cuenta como una opción de dinero rapido. Funciona como una tarjeta de crédito básicamente pero con requerimientos más estrictos. Se puede acceder a una línea de crédito por cheque o por tarjeta de crédito, y generalmente tiene mejores tasas y términos que una tarjeta de crédito pero no tiene premios.

Adelanto en efectivo comercial:

Otra alternativa para préstamos rápidos de negocios es el adelanto en efectivo. Si su empresa acepta pagos con tarjeta de crédito de los clientes, usted puede acceder a un adelanto de efectivo comercial. Esta opción puede ser necesaria si usted todavía no tiene una tarjeta de crédito o una línea de crédito. El dinero puede estar en su cuenta en 48 horas en algunos casos. Esto es un anticipo de futuras ventas de tarjetas de crédito y se paga como un porcentaje de las ventas diarias. Usualmente la tasa de interés es alta (30-40 %). Pero los plazos de amortización son flexibles, con pagos que se realizan mensualmente, semanalmente o incluso diariamente.

Adelanto en efectivo - préstamos rápidos

Estos son los principales beneficios de un Adelanto en efectivo:

  • Alto índice de aprobación
  • No hay cuotas escondidas
  • No hay cuotas fijas, ni pagos mensuales
  • No necesita garantía personal ni colateral
  • El proceso de aplicación es fácil y requiere poco papeleo
  • Aprobación en menos de 24 horas y desembolso en hasta 48 horas, si usted ya es cliente recibirá su desembolso en menos de 24 horas.
  • Puede usar el efectivo para cualquier necesidad de su negocio
  • No tiene que preocuparse de emitir cheques mensuales

(También puede leer: 5 Consejos al buscar préstamos de dinero para un negocio)

Prestamos USA – Si tienes dudas o comentarios sobre préstamos rápidos para un negocio, con gusto un asesor financiero te atenderá y te guiará en el proceso. Contactar asesor financiero.

Conoce nuestros servicios: Préstamos para negocios, Adelantos en efectivo, Leasing de equipos, Aplica en Línea
préstamos rápidos

Summary
Review Date
Reviewed Item
Préstamos para su negocio en solo 24 horas
Author Rating
51star1star1star1star1star