En Préstamos USA ofrecemos a los empresarios diversas opciones de préstamos para negocios en Estados Unidos dependiendo las necesidades específicas de cada empresario.

Con el soporte tecnológico adecuado trabajamos para simplificar los procesos de aplicación para préstamos para negocios en Estados Unidos. También contamos con un equipo de asesores que están listos para dar a nuestros clientes el mejor servicio y una consulta personalizada sin costo para dar la mejor solución personalizada.

Nuestra Visión

Prestamos USA es una empresa que ofrece a los empresarios diversas opciones de préstamos para negocios en Estados Unidos dependiendo las necesidades específicas de cada empresario. Con el soporte tecnológico adecuado trabajamos para simplificar los procesos de aplicación para préstamos comerciales. También contamos con un equipo de asesores que están listos para dar a nuestros clientes el mejor servicio y una consulta personalizada sin costo para dar la mejor solución personalizada. No importa si eres un empresario con experiencia o apenas empiezas con un pequeño negocio, Préstamos USA puede aprobar tu aplicación con el préstamo apropiado para ti.

Entre nuestros socios prestamistas se encuentran bancos locales y bancos principales, cooperativas de crédito, bancos de desarrollo comunitario, micro empresas prestamistas, prestamistas hipotecarios y otras entidades financieras. A través de nuestras relaciones con nuestros socios prestamistas contamos con asesores profesionales listos para brindar el mejor servicio dando las mejores opciones de préstamos para negocios en Estados Unidos y mejores tasas de interés comparadas con las de los bancos locales. Esperamos poder ayudar a tu compañía – Tu éxito es nuestro negocio.

Nuestra Historia

Nuestra empresa se fundó en el 2013 para enfrentar uno de los más grandes obstáculos que tienen las pequeñas y medianas empresas, encontrar el capital necesario para crecer y mantener el negocio. Siendo los bancos muchas veces un obstáculo más en encontrar este capital con sus rigurosas aplicaciones y sus altos requerimientos, ocasionando que el éxito en un negocio pequeño llegue a ser más difícil de conseguir. Chris Moreno, fundador de Préstamos USA, encontró la solución a este problema identificando las múltiples alternativas y programas de financiamiento disponibles para empresas en el mercado e implementando un sistema rápido, que fácilmente se acopla a todos nuestros clientes. Antes de fundar Préstamos USA, Chris trabajo como analista en firmas de gran nombre en New York. El se graduó como Economista de Cornell University y también habla muy bien el Español.

Nuestra Misión:

Préstamos USA como empresa prestamista está comprometida a ayudar a los empresarios con soluciones financieras fáciles y rápidas, con procesos de aplicación transparentes. Nos esmeramos por dar un servicio de calidad, buscando siempre el éxito comercial de tu negocio. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con experiencia en diferentes campos como el financiero, el tecnológico y empresarial, que entienden que es gerenciar un negocio. Como base de la economía Norteamericana, los pequeños negocios merecen la oportunidad de competir en la economía moderna adquiriendo el capital necesario para tener éxito.

Looking for Business LoansEquipment FinancingCredit LineFactoring Consulting?

    Prestamosusa es una empresa Prestamista que está comprometida con los empresarios ayudando con soluciones financieras, de una manera fácil, rápida y con un proceso de aplicación transparente

    ADDRESS

    2150 Coral Way , Miami, Florida

    PHONE

    +866-262-6896

    EMAIL

    [email protected]