Pago inicial
Dependiendo de la solidez de su solicitud de préstamo, el pago inicial puede variar entre 0% y 30%, o el prestatario puede requerir un pago inicial de un mes y un depósito de seguridad.
Cuando los bancos dicen NO, ¡GoKapital dice SÍ!
Casi todos los pequeños o medianos empresarios en algún momento requerirán un préstamo de capital de trabajo o para maquinaria. Nuestros préstamos a corto o a largo plazo ayudan a los empresarios a hacerse cargo de los gastos y operar sus negocios sin problemas. Los préstamos de capital de trabajo permiten a los propietarios de restaurantes acceder a préstamos rápidos.
Pero más sin embargo, si un empresario ha tenido problemas con su historia de crédito, aun así puede obtener un préstamo con nosotros. Para nosotros, el mal crédito no es ningún problema.
Nuestros programas de préstamos están diseñados para personas que han tenido circunstancias desfavorables en sus vidas y, como resultado, sus puntajes de crédito se han visto afectados.
Desde los autobuses chárter hasta las grúas, a veces es necesario aumentar el tamaño de la flota o reemplazar los vehículos viejos. Prestamos USA, puede ayudarlo. Nos enorgullecemos de tener el proceso de solicitud de préstamo en línea más simple y directo para el financiamiento del transporte.
Primero, complete la solicitud, luego prepárese para contarnos sobre sus objetivos de préstamo de transporte para que podamos ponernos a trabajar para hacerlos realidad.
Con un índice de aprobación del 95%, nuestro proceso de préstamo es muy sencillo:
Aplica online
- Califica al instante
- Aprobación rápida de préstamos
Aumente el tamaño de su flota: permítanos ayudar a su empresa a expandir su negocio. Podemos crear un préstamo específicamente para sus necesidades.
Muchos empresarios optan por arrendar o comprar vehículos para maximizar sus operaciones. Si está pensando qué opción es mejor para usted, siga leyendo para conocer las ventajas y desventajas de arrendar o comprar.
Con un préstamo, una vez que lo pagas en su totalidad, eres el propietario del vehículo directamente. Ser propietario de su flota es una idea fantástica, ya que le da control sobre sus activos. Sin embargo, además del precio de compra final, debe considerar otros costos relacionados con la propiedad, como mantenimiento, depreciación del vehículo, impuestos, licencias, etc. El arrendamiento, por otro lado, elimina el pago inicial y muchos de los costos de comprando