Para todos los transportadores

Tenemos préstamos para financiar sus vehículos. Buses, camiones, camionetas, o cualquier vehículo utilizado para transporte de carga o de pasajeros.

Danos una llamada hoy y nuestros expertos te brindarán asesoría personalizada. Llamanos al 866-257-2973

Con un índice de aprobación del 95%, nuestro proceso de préstamo es muy sencillo

Prestamos para Transportadores

Para todos los transportadores, tenemos préstamos para financiar sus vehículos. Buses, camiones, camionetas, o cualquier vehículo utilizado para transporte de carga o de pasajeros.

No es ideal tener que lidiar con equipos viejos que están cerca del final de su vida útil. Eso podría costarte una cantidad significativa de dinero en reparaciones. Los costos de mantenimiento, como todo lo demás, están en aumento. 

Si necesita reemplazar maquinaria vieja y defectuosa o expandir su flota, PRESTAMOS USA es su aliado perfecto. Tenemos los mejores programas de préstamos y arrendamientos para propietarios, operadores o empresas en el negocio del transporte.

Nuestros intereses empiezan desde el 3% y con términos entre los 6 meses y 5 años. 

Danos una llamada hoy y nuestros expertos te brindarán asesoría personalizada. Llamanos al 866-257-2973

APLICA HOY!

Sabemos que su tiempo es valioso, por lo que hemos simplificado el proceso de solicitud de préstamo. Ahora puede obtener el capital que necesita tan pronto como sea posible completando nuestro Formulario de solicitud en línea.

También entendemos que tener el equipo y la maquinaria más confiables es crucial para el éxito de su negocio. Con PRESTAMOS USA, puede obtenerlo rápidamente y pagarlo en pagos mensuales asequibles.

Obtenga el financiamiento que necesita para comprar o arrendar camiones comerciales, remolques, autobuses, limusinas, taxis, ambulancias y vehículos especiales.

Ofrecemos préstamos comerciales para propietarios-operadores y distribuidores de camiones.

Con nuestro programa de préstamos, puede comprar, arrendar o reparar cualquier tipo de camiones vocacionales o de larga distancia:

  • Compre un camión nuevo o usado
  • Arrendar un camión nuevo o usado
  • Repare o actualice un camión de su propiedad

Necesito garantía para el préstamo?

Cuando solicita financiación de vehículos comerciales, el mismo vehículo actúa como garantía del préstamo.

Pago inicial

Dependiendo de la solidez de su solicitud de préstamo, el pago inicial puede variar entre 0% y 30%, o el prestatario puede requerir un pago inicial de un mes y un depósito de seguridad.

Cuando los bancos dicen NO, ¡GoKapital dice SÍ!

Casi todos los pequeños o medianos empresarios en algún momento requerirán un préstamo de capital de trabajo o para maquinaria. Nuestros préstamos a corto o a largo plazo ayudan a los empresarios a hacerse cargo de los gastos y operar sus negocios sin problemas. Los préstamos de capital de trabajo permiten a los propietarios de restaurantes acceder a préstamos rápidos. 

Pero más sin embargo, si un empresario ha tenido problemas con su historia de crédito, aun así puede obtener un préstamo con nosotros. Para nosotros, el mal crédito no es ningún problema.

Nuestros programas de préstamos están diseñados para personas que han tenido circunstancias desfavorables en sus vidas y, como resultado, sus puntajes de crédito se han visto afectados.

Desde los autobuses chárter hasta las grúas, a veces es necesario aumentar el tamaño de la flota o reemplazar los vehículos viejos. Prestamos USA, puede ayudarlo. Nos enorgullecemos de tener el proceso de solicitud de préstamo en línea más simple y directo para el financiamiento del transporte. 

Primero, complete la solicitud, luego prepárese para contarnos sobre sus objetivos de préstamo de transporte para que podamos ponernos a trabajar para hacerlos realidad.

Con un índice de aprobación del 95%, nuestro proceso de préstamo es muy sencillo:

Aplica online

  • Califica al instante
  • Aprobación rápida de préstamos

Aumente el tamaño de su flota: permítanos ayudar a su empresa a expandir su negocio. Podemos crear un préstamo específicamente para sus necesidades.

Comprar Vs. Arrendar

Muchos empresarios optan por arrendar o comprar vehículos para maximizar sus operaciones. Si está pensando qué opción es mejor para usted, siga leyendo para conocer las ventajas y desventajas de arrendar o comprar.

Con un préstamo, una vez que lo pagas en su totalidad, eres el propietario del vehículo directamente. Ser propietario de su flota es una idea fantástica, ya que le da control sobre sus activos. Sin embargo, además del precio de compra final, debe considerar otros costos relacionados con la propiedad, como mantenimiento, depreciación del vehículo, impuestos, licencias, etc. El arrendamiento, por otro lado, elimina el pago inicial y muchos de los costos de comprando

    Prestamosusa es una empresa Prestamista que está comprometida con los empresarios ayudando con soluciones financieras, de una manera fácil, rápida y con un proceso de aplicación transparente

    ADDRESS

    2150 Coral Way , Miami, Florida

    PHONE

    +866-262-6896

    EMAIL

    info@gokapital.com